No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Condiciones de envío

  1.      ENVÍOS

 

Servicio  entrega en Domicilio 24/48 horas.

   Los envíos a la península  se entregaran en el domicilio indicado serán en 24/48 horas como máximo en días laborales (siempre que no existan incidencias por climatología o en el transporte), realizando las entregas en domicilio de Lunes a Viernes habiendo confirmado el pedido antes de las 14 h. Los pedidos que recibamos el Jueves para entregas en el domicilio (excepto entregas en Puntos de Recogida) después de las 18 horas  y los del Viernes antes de las 14:00h tendrán salida de nuestros almacenes el viernes y su entrega se hará el Lunes. Los Sábados son entregas especiales que el cliente solicita pagando previo plus, el pedido tendrá que realizarse el Viernes antes de las 16 h(consultar por tel. 947214650).

 

Coste gastos de envió:

  •         5.95€ - Pago mediante Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaría.
  •         5.95€ + Gastos contra reembolso – Pago Contra reembolso.
  •         5.95€ + Gastos por gestión PayPal – Pago mediante PayPal.


Entrega a Baleares12.95 €. El plazo de entrega será de 2/3 días hábiles.


Para envíos a las Islas, Ceuta y Melilla el tiempo de tránsito será de 2 a 15 días según destino y servicio de envió elegido. Los paquetes son enviados por Correos en los servicios de "Paquete Azul" (6/12 días) y "Postal Express"  (2/3 días). A continuación le hacemos una relación de los gastos de envió por destino y peso, si el envió es superior al peso o volumen que a continuación indicamos nos pondríamos en contacto con ustedes para indicar la diferencia a abonar.  Es imprescindible indicar el DNI para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla


  Coste gastos de envió
                                                 
 Ceuta y Melilla...............  - 12€ hasta 10kg. Paquete Azul. Transito 5/10 días. 
                                                   - 20€ hasta 4kg. Postal Espress. Transito 2/3 días.
 Canarias....................... - 12€ hasta 10kg. Paquete Azul. Transito 10/15 días.
                                                   - 25€ hasta 5kg. Postal Espress. Transito 2/3 días.
 
 Los tiempos de transito se pueden ver afectados por el servicio de aduanas dependiendo del volumen de trabajo que tengan.  
 
Para envíos internacionales consultar.

 

  1.      FORMAS DE PAGO


 Si usted es usuario registrado podrá elegir entre los siguientes métodos de pago:

 

  •          Tarjeta de crédito: La tienda Disfracesmerlin acepta: MasterCard, Visa crédito, Visa débito.
    El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto, procederemos al abono del cargo. 

    Utilizamos los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo mientras procesamos su pedido. Una vez finalizada la transacción estos datos son destruidos. Todos los pagos a través de tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

    Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por correoelectrónico para solicitarle documentación adicional. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de 48 horas para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

 

  •          Seguridad y Encriptación: Disfracesmerlin no guarda los datos bancarios que se recogen en la pasarela de pago del Banco “'La Caixa”. Los datos transmitidos al usar esta Página web se envían usando tecnologías de encriptación SSL, garantizando así la seguridad respecto de la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente.

 

  •          PayPal: Los pedidos pagados con este servicio tendrán una comisión del 1.7%+0,18€ debido a las altas comisiones que nos impone PayPal por utilizar su portal para dar servicio a los clientes. Este porcentaje es una parte de lo que tenemos que abonarles a ellos por cada operación que se realiza, estas comisiones nos parecen altas de ahí que consideramos que la persona que desee utilizarlo debe hacerse cargo de una parte de las comisiones. El cliente es totalmente libre de utilizar el método de pago que elija, ofreciendo Disfracesmerlin otras alternativas totalmente seguras sin pagar ninguna comisión.

 

  •          Transferencia bancaria: realiza el pago haciendo una transferencia bancaria de su cuenta a la cuenta de Disfracesmerlin. La cuenta a la que hay que hacer el pago es del Banco La Caixa; después de realizar elpedido aparecerá en pantalla la información necesaria para que Ud. pueda hacer el pago.
    Su pedido se enviará una vez aparezca el pago en la cuenta de Desfracesmerlin. La transferencia tarda en aparecer en la cuenta 2-3 días hábiles. Si quiere recibir su pedido urgente puede enviarnos el justificante del pago al e-mail: comercialmerlin@gmail.com o info@disfracesmerlin.es a fin de acelerar la salida del pedido.

 

  •     Contra Reembolso: puede pagar su pedido en metálico al repartidor cuando se lo entrega. Esta forma de pago tiene un coste adicional de 3% min. de 2.50€ por los gastos de manipulación de la agencia de transportes.

 

Si bien Disfracesmerlin intenta razonablemente establecer un entorno seguro para la contratación, no podemos garantizar la absoluta seguridad de la información puesto que las medidas adoptadas no son inquebrantables, circunstancia que el usuario acepta de forma expresa.

Por todo ello, le recomendamos que tome las medidas necesarias para proteger sus datos personales cuando se encuentre navegando por Internet. Cuando menos, le aconsejamos que cambie sus contraseñas a menudo, mediante el uso de combinaciones de letras y números, y asegúrese también de que navega por la red utilizando un navegador seguro.

 

  1.       DEVOLUCIONES

Transcurridos 7 días del envío de la compra online de disfraces, no se admitirán reclamaciones. Las devoluciones de artículos de la compra de disfraces online no se realizarán a no ser que éstos estén defectuosos, los cuales se cambiarán por el mismo artículo. En el caso de que algún artículo solicitado no se encuentre disponible al comprar disfraces online, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle cuando lo recibirá.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Los gastos de envío de la devolución serán reembolsados sólo si el motivo de la devolución es un error por parte de www.disfracesmerlin.es. Los gastos de envío en caso de devolución son 5.95 € para península y 12.95€ para Baleares.

Cuando nuestro equipo recibe el artículo que se ha devuelto, comprueba que todo está correcto y que no ha sido manipulado de mala fe para aparentar una situación aceptable de devolución o que el desperfecto no haya sido causa de mal uso por parte del comprador.

Nota: una parte muy reducida de nuestro catálogo de productos viene con un embalaje tipo blister (caja cerrada) por ejemplo: pelucas y si se abren no pueden volver a cerrarse. Este tipo de productos sólo se pueden devolver si no se han abierto. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros.